Horarios de Atención al Cliente:

Lunes a domingo de 9:00 a 21:00 horas.

También puedes escribir un email a att.cliente@onwellfit.com

Métodos de Pago admitidos:

Los métodos de pago admitidos son:

Con Tarjeta de débito a través de la pasarela de pago Redsys que admite, Visa, Visa Electron, MasterCard y Maestro o con Stripe que admite Visa, Visa Electron y MasterCard.

Algunos servicios, los cuales se especificará en cada proceso de compra, serán adquiridos mediante orden de pago recurrente, como es el caso de los planes de suscripción en ON Gym. En dichos casos el cliente de será autorizar el cobro mensual. las opciones y condiciones de cancelación se detallan más adelante en la sección Cancelación del contrato y/o servicios.

¿Puedo pagar contra reembolso?

No está permitido

¿Es seguro comprar en la web de ON WellFit?

Cuando tramitas el pedido, todas las compras a partir de ese momento se efectúan bajo una conexión segura que garantiza la confidencialidad de todos tus datos.

Conforme a nuestra garantía de seguridad, ON WellFit está especialmente interesada en ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de seguridad y proteger la confidencialidad de sus datos.

Por ello, las compras son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer) y todas las comunicaciones se transmiten encriptadas bajo un cifrado de 128 bits, que asegura el mayor nivel de protección a las comunicaciones.

Envíos productos físicos

Envíos a toda la península.

Puedes recibir tu pedido en tu domicilio.

El plazo general de entrega será el solicitado en el momento de la compra.

No excederá para determinados productos puntuales el máximo de 10 días laborables, excluyendo sábados, domingos y festivos.

Este plazo puede variar según el tipo de producto.

Onwellfit.com no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor.

Contratación de servicios ZONA Well

DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

Devolución y reembolso – Política cancelación y devolución de servicios Zona Well

Nuestro equipo reserva para cada cliente no sólo el tiempo del tratamiento, sino un tiempo adicional de desplazamiento y preparación de la sesión. Si cancelas con poco tiempo tu cita, el profesional preparado para atenderte va a estar un mínimo de una hora y media sin trabajar ni poder atender a ningún cliente más.

Todas las reservas en ON WellFit solo podrán cancelarse hasta 12 horas antes de la cita sin ningún coste.

Las reservas que se cancelen con menos de 12 horas de antelación, no tendrán derecho a compensación ni devolución. Aquellos tratamientos o servicios que no se cancelen y no se avise, implicando desplazamiento del terapeuta al domicilio, conllevará el cargo del 100% del servicio contratado y en el caso de Bonos o Tarjeta Regalo el servicio se dará por consumido.

Si alguna sesión o tratamiento se retrasa mas de 10 minutos, se reducirá el tiempo de tu Tratamiento o se realizará la parte que sí da tiempo, pero se abonará por todos los servicios reservados.

ON WellFit se reserva el derecho a solicitar el pago de todos los servicios en el momento de la reserva a través de tarjeta de crédito.  En ningún caso ON WellFit tendrá acceso a los datos de la tarjeta pues los guardará y procesará de manera segura cada cliente en su perfil privado de usuario.

Nuestros BONOS y TARJETAS REGALO no tienen fecha de caducidad. Por este motivo ON WellFit no admite devoluciones de partes o la totalidad de los mismos que no hayan sido utilizados.

Para cualquier incidencia o reclamación puedes ponerte en contacto con nosotros en att.cliente@onwellfit.com.

Protocolo anti Covid-19 Zona Well

El uso de la mascarilla será imprescindible en el terapeuta y se descalzará antes de entrar a la vivienda.

El cliente también tendrá como obligatorio el uso de la mascarilla.

Se lavará exhaustivamente las manos antes y después de cada masaje.

Se desinfectará la camilla, antes y después de cada masaje, con una solución hidroalcohólica al 70% de etanol, así como todo el material que hubiera utilizado el cliente. Igualmente se utilizará una sábana nueva para cada cliente y se abrirá delante del mismo.

Llevará diariamente la ropa de trabajo limpia.

No se suministrarán toallas, se utilizarán las que aporte cada cliente.

No se realizará ningún tratamiento cuando el cliente presenta lesiones en la piel o síntomas coincidentes con covid-19, como fiebre y/o tos.

Devolución y reembolso – Productos físicos

¿Qué hago si recibo un producto defectuoso o erróneo?

Si encuentras algún embalaje defectuoso o erróneo al recibir el pedido, debes entregárselo directamente al repartidor. Él lo devolverá y se revisará y si procede, se lo notificarán para reemplazarlo por el producto que has pedido.

Si encuentras el problema después de la entrega del pedido y una vez abierto el embalaje, Onwellfit.com no se hará responsable a menos que los productos no coincidan con el pedido efectuado.

¿Puedo devolver o cambiar un producto?

No podrás ejecutar la devolución que no se encuentren en los supuestos anteriores.

Contratación de servicios ON Gym

ON Gym es una plataforma de bienestar y salud en la que ofrecemos entrenamientos funcionales y calistenia a todos nuestros usuarios. Queremos agradecer la confianza en nuestros servicios a todos nuestros clientes y entendemos que nuestros programas de entrenamiento satisfacen sus intereses de salud y bienestar.

Para poder disfrutar de nuestros servicios y productos, es necesario realizar un registro en el que se matizan puntos importantes por ambas partes.

En todos los registros, el usuario declara no tener ninguna enfermedad ni patología contraproducente con los servicios ofertados por ON Gym y que por lo tanto, cualquier tipo de problema o lesión que pudiera aparecer será responsabilidad de cada usuario.

Por parte de ON Gym garantizamos que todos nuestros programas de entrenamientos son óptimos, saludables y beneficiosos para la salud elaborados por expertos y licenciados la salud y actividad física.

Debido a motivos técnicos y de alcance no es posible negociar las condiciones y términos de uso con cada cliente, por ellos hemos redactado y estipulado los siguientes términos y condiciones generales para el usuo de nuestro sitio web, servicios, funciones y contenidos.

INFORMACIÓN GENERAL

ON Gym ofrece una plataforma digital de servicios relacionados con la actividad física y la salud con el objetivo de cambiar y mejorar la salud de las personas. Nuestros servicios y productos están basados en la realización de programas de ejercicio físico y programas nutricionales para llevar una alimentación sana y equilibrada.

Para poder utilizar nuestra plataforma se realizará un registro único para todos nuestros usuarios en el cual se incluirá diverso contenido relacionado con su estado actual físico, antecedentes de lesiones y patologías, etc… Todos los usuarios en el registro declaran estar en perfecto estado de salud y son responsables de cualquier problema que pudiera surgir por la práctica de actividad física.

Todo el contenido que nuestros usuarios pueden disfrutar en nuestra plataforma es siempre de carácter informativo y entretenimiento a través del ejercicio físico, en ningún caso podrá reemplazarse por un servicio médico o farmacológico. Desde ON Gym recomendamos a todos nuestros usuarios que antes de empezar a realizar cualquier tipo de entrenamiento, cambiar hábitos nutriciones o confirmar que no existe incompatibilidad para la actividad física, consulten y visiten a su médico. Toda la información acerca de la salud que le llegue por cualquier vía, consulte siempre con su médico.

Nuestros usuarios deben saber y entender que no siempre todos los ejercicios están 100% recomendados para todos los usuarios. Al realizar cualquier tipo de actividad, deben ser conscientes de que existe la posibilidad de lesiones físicas y/o la muerte.

Si cree que puede tener alguna emergencia médica durante la realización del entrenamiento, si existe la posibilidad de lesión, llame a su médico o al número de emergencia de su comunidad. Si aparece cualquier síntoma de malestar, mareo o dolor, detenga de inmediato la actividad.

Si padece cualquier tipo de enfermedad precia diagnosticada u otras condiciones médicas o nutricionales, por favor obtenga autorización o consentimiento de su médico antes de utilizar los servicios de ON Gym. Mediante el uso de los servicios ON Gym, usted declara haber recibido el consentimiento de su médico para poder realizar en los programas de entrenamiento y actividad física que se describen en los servicios ON Gym.

REGISTRO ON Gym

Sólo podrán registrarse en la plataforma ON Gym las personas capaces para actuar y firmar acuerdos en su propio nombre. Los menores de 16 años, sólo podrán registrarse previo consentimiento explícito de su padre/madre/tutor, para ello tendrán que mandar una copia escaneada al correo usuariosgym@onwellfit.com. Al hacerlo, el usuario confirma su conocimiento y el reconocimiento ilimitado del contenido de estos términos y condiciones expuestos por ON Gym.

El registro a ON Gym se realiza una sola vez al inicio y debe confirmar con su registro que no ha tenido con anterioridad otra cuenta registrada con ON Gym ni borrado una cuenta ya activa.

Tras el registro debe formalizarse la suscripción de pago con el tipo de cuota seleccionada. El tipo de pago es de débito recurrente y podrá ser cancelado en cualquier momento por el usuario cumpliendo con las normas de la plataforma detalladas más adelante en los términos y condiciones de pago.

El usuario, sujeto siempre a la POLITICA DE PRIVACIDAD, podrá registrarse por las siguientes vías:

Mediante nuestra página web y plataforma. Se requerirán datos y detalles durante todo el registro y formulario de inscripción. El usuario sólo podrá registrarse con su nombre civil y en ningún caso se aceptarán seudónimos.

Adopción por ON Gym a través de registros proporcionados por el usuario en redes sociales. Se requerirán datos y detalles durante el registro y formulario de inscripción y el usuario debe confirmar que los detalles e información aportada podrá ser adoptados por la plataforma ON Gym.

Si por cualquier motivo un registro no se completa ON Gym procederá a borrar la cuenta y datos aportados en un periodo de 7 días. ON Gym se reserva el derecho de no admitir registros o rechazar a determinados usuarios sin tener que justificar el motivo. Dado el caso, ON Gym procederá a borrar toda la información aportada por el usuario hasta ese momento.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

En ningún caso, ON Gym será responsable de daños directos, accidentales, punitivos o morales, incluyendo sin limitación aquellos que resulten de la perdida de datos o interrupción del negocio, que resulten de la utilización o la imposibilidad de uso de la web, ya que el usuario ha sido advertido debidamente de dichas posibilidades y acepta la exención de cualquier responsabilidad a ON Gym. En algunos lugares la ley aplicable no PERMITE que algunas de las limitaciones descritas anteriormente, en cuyo caso tales limitaciones pueden no aplicarse a usted.

CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

ON Gym se reserva el derecho de modificar estos T&C por varias razones incluso, sin tasa, por motivos comerciales, cumplir con ley aplicable o normas, o por motivos de atención al cliente. En cualquier momento, la versión vigente de los T&C estará disponible para visualizar en la plataforma de ON Gym. Algunos cambios en estos T&C, podrán requerir el consentimiento del usuario respectivo, en tal caso se dará al usuario el oportuno preaviso al mail facilitado por el mismo. ON Gym podrá pedir al usuario aceptar el nuevo T&, en caso de que el usuario no consienta el cambio en los T&C, no se le permitirá seguir haciendo uso de los servicios de la plataforma de ON Gym.

RESOLUCIÓN O CONFLICTO

Estos T&C y la resolución de cualquier controversia relativa a los mismos o de los servicios de ON Gym se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de España independientemente de la ubicación o nacionalidad de las partes implicadas. Usted deberá presentar una acción legal o procedimiento contra ON Gym o en relación con los Servicios de ON Gym exclusivamente en un tribunal de jurisdicción competente con sede en Madrid, España, y usted acepta someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de dichos tribunales.

TÉRMINOS Y CONDICIONES EN LOS PLANES DE PAGO

Para poder disfrutar de los servicios de ON Gym, será obligatorio estar registrado en nuestra plataforma. Una vez registrado, cada cliente deberá elegir y abonar el plan de subscripción mensual, trimestral, semestral o anual que más se ajuste a sus necesidades mediante tarjeta de crédito. Dicha cuota, siempre llevará aplicado el 21% de IVA.

ON Gym pone a disposición de todos nuestros clientes diferentes planes y cuotas a su elección. Dichas cuotas, pueden ser susceptibles de cambio, siempre previa comunicación a todos nuestros clientes. El pago de las cuotas siempre se realizarán por adelantado y por el periodo de tiempo contratado. Una vez aceptado y abonado un plan de subscripción no será posible anularlo ni cambiarlo. Par cualquier incidencia, puede contactar con nosotros en ayudaongym@onwellfit.com.

Si ON Gym no pudiera ejecutar algún cobro de alguna subscripción por falta de fondos, el usuario deberá hacer frente a cualquier posible gasto derivado de esta devolución. Del mismo modo, si no se hace efectivo el mismo en un periodo de 5 días desde su cumplimiento, ON Gym podrá dar de baja los servicios a dicho cliente.

Cada usuario registrado dispondrá de un área personal en el cual se gestionará toda la actividad del mismo, tanto los pagos recurrentes de su cuota, como envío de información por parte de ON Gym, comunicación y contenido compartido con los entrenadores, reservas de servicios, etc…, el cual irá asociado exclusivamente a su cuenta. Cada usuario, podrá utilizar la plataforma ON Gym máximo en 3 dispositivos diferentes. Igualemente, desde el mismo área de usuario todos nuestros clientes podrán descargarse las facturas abonadas durante todo el periodo.

Una vez expire su subscripción, en caso de no haber solicitado cambio o baja de la misma, la cuota se cargará de manera automática en la tarjeta de crédito facilitada por el cliente.

BAJA O CAMBIO DE CUOTA/SUBSCRIPCIÓN

Para solicitar la baja de cualquier subscripción o cuota contratada, deberá realizarse mínimo 7 días antes de que cumpla o venza la subscripción. Para realizarla, sólo tendrá que acceder a su área de usuario personal, acceder al apartado de planes y darle a solicitar cancelación.

En el caso de que un cliente quiera cambiar el periodo contratado y tipo de subscripción, deberá comunicarlo mínimo 7 días antes de que cumpla la vigente subscripción. Para solicitarla, sólo tendrá que acceder a su área de usuario personal, acceder al apartado planes y darle a cambiar subscripción.

ON Gym no reembolsará ninguna cantidad ya abonada, es decir, al usuario no se le reembolsa la parte proporcional no disfrutada desde el día que se solicita la baja hasta la fecha de finalización de la subscripción.

DESESTIMIENTO

El consumidor, en virtud de la Ley 3/2014, podrá ejercer en un plazo no superior a 14 dias naturales desde la suscripción, su derecho de desestimiento, para lo cual deberá comunicárselo por escrito a ON Gym a la dirección de correo electrónico ayudaongym@onwellfit.com , dentro del plazo estipulado por dicha Ley indicando su voluntad de ejercer dicho derecho y solicitando el reembolso de la cantidad satisfecha, si esta se hubiera producido

¿Cómo puedo presentar una reclamación?

Puedes presentar una reclamación escribiendo un email a att.cliente@onwellfit.com