PLANES PARA EMPRESAS SALUDABLES

PRUEBA EL SISTEMA ON Gym

Una empresa saludable promueve la flexibilidad, la felicidad, el liderazgo compartido, la autenticidad, la diversificación de género y cultural, la captación y retención del talento además de valorar y desarrollar a las personas que forman parte de ella.

Las empresas saludables actúan sobre 4 áreas principales: la salud, el bienestar, la seguridad y la sostenibilidad.

Es en la salud donde ON Gym ofrece a todas aquellas empresas que quieran invertir en la salud de sus empleados, programas de entrenamiento personalizados y programas nutricionales para conseguir un estado de bienestar.

Alrededor de un 20% de las bajas médicas que se producen son debidas a hábitos de vida sedentarios, el absentismo laboral se produce normalmente por el sedentarismo y provoca pérdidas millonarias a las compañías, la baja productividad y el % de jornada perdida por cada trabajador debido a su estilo y estado de vida inciden directamente en la productividad desde el primer día.

Todo este análisis de datos y situación, nos ha llevado a un momento actual en el que Introducir planes y proyectos de Bienestar Corporativo se ha convertido en una de las herramientas estratégicas del departamento de RRHH dentro de las empresas.

Programas de entrenamiento personalizados y programas nutricionales para conseguir un estado de bienestar

Te ayudaremos a conseguir mediante la práctica de ejercicio físico y un programa nutricional personalizado y equilibrado:

CONSULTA los planes de empresas saludables

PATROCINADO POR

Suplementos deportivos de alto rendimiento.

 

NO SE TRATA DE ENTRENAR MÁS, SINO DE ENTRENAR MEJOR

QUIÉNES SOMOS

Empieza a vivir la experiencia ON WellFit y disfruta de todas nuestras Zonas de bienestar y salud, Entrenamiento Personal, Nutrición, Coaching Deportivo, Masajes o Tratamientos de Estética.

CONTACTO

ON WellFit 2020 ©
Todos los Derechos Reservados

#SmartDesign by TobeOnline Creatividad y Soluciones Digitales

Abrir chat